martes, 10 de julio de 2007

EXISTE OPOSICION? cual es el rol de la prensa y los partidos politicos???

No existe oposición. Y que fácil es tener de opositores a Ollanta y a Lurdes Flores puesto que el Presidente Alan García se encargado de neutralizar las voces de la oposición; que deberían estar en todo caso en la televisión pero no existe ningún medio de comunicación de señal abierto que sea opositor al gobierno donde están las voces contestarías?? Están afuera de la antena abierta puesto que la prensa en su mayoría se han aliado con el sector empresarial y al aliarse también lo hace con el modelo del sistema de gobierno entonces Garcia save que con eso se cierran las voces opositoras al igual como en la época Fujimorista pero de una forma mucho mas inteligente al aliarse con los poderes facticos es decir: la iglesia, las fuerzas armadas, los medios de comunicación masiva y los empresarios así todos los televidentes bailaremos en una sola partidura que es el ritmo del baile de Alan puesto que todos los medios de comunicación no tienen ningún solo cuestionamiento a algo esencial y todo es lo secundario lo periférico o lo adjetivo es decir notas sobres quien contrato a mengano a Fulano??? de quien se enamoro??? Que edad tiene??? etc … totalmente “magalizados” y completamente hipnotizados como idiotas frente a la TV sensacionalista. Cuando el problema esencial es que Garcia no resuelve los problemas que casi lleva a la presidencia al candidato Ollanta más aun con el dinero que se tiene producto de una bonanza fiscal desde el inicio de su gobierno.

Es así que podemos observar que la pobreza no se reduce un ápice, el estado nos se reforma un milímetro, no existe reforma en el sector salud, educación, fuerzas armadas; y siguen paralizados los problemas en Casapalca, en Arequipa Huancavelica y el rebrote de terrorismo a través de la columna de Artemio que es un sendero distinto que ya no matan a la población si no que ahora se dedican a una especie de relaciones publicas en la cual desean llegar en forma paternalista a la gente, en lugares donde no llega la presencia del estado y así es mucho mas fácil manipular a la gente. Preguntémonos que hace Alva Castro?? y el tema del narcotráfico ??? También las estadísticas se han elevado como si fuésemos una Narco Republica, con un aumento de 7 % de la sembríos de coca y un 40% en la producción de cocaína siendo este un problema grande, si no queremos llegar a una especie de colombianización

¿¿ Es un Gobierno Mediocre???
Parece muy exagerado pero se imaginan que habría pasado si este gobierno no tuviera las cifras saludables dejadas por el gobierno de Toledo y las tremendas ganancias por la subida del precio del oro y del cobre, este gobierno seria fatal sin la plata que hay (presupuesto) porque la maquinaria del APRA es fundamentalmente electoral y no es no es una maquinaria gubernamental porque para ellos gobernar es muy difícil. Sale otra interrogante ¿¿¿¿Debemos exigirle mas a este gobierno??????